Saltar al contenido

Batería infantil

Poner una batería infantil en la vida de tus hijos les ayudará a desarrollar su capacidad para entender la música y fomentar otras habilidades como la concentración, el esfuerzo y la creación.

Catálogo de baterías infantiles

No es necesario que tengan la vocación de ser estrellas del rock. Se trata de encender en ellos la chispa del ritmo y que a la vez que juegan y se divierten, aprendan los conceptos básicos de la música, y en concreto de la percusión.

Estudios científicos han demostrado que aprender a tocar un instrumento desde la infancia estimula y potencia todo el espectro que abarca la tarea de aprendizaje en la persona. Es por tanto un entrenamiento fundamental para otras tareas que vendrán a lo largo de la vida, como el estudio de una carrera universitaria.

Es, por así decir, un entrenamiento mental para la vida.

Antes de comprar una batería infantil debemos tener presente

bateria para niños

♬♪  Te recomendamos que sigas una serie de consejos antes de adquirir una batería musical para niños:

Edad y tamaño del niño

Recomendamos echar un vistazo a las recomendaciones del fabricante respecto de la edad adecuada de uso. Los que somos padres sabemos que hay una importante diferencia en cuanto a las edades de los niños. No es lo mismo un niño de 6 años que otro de 10 años. Por tanto es importante elegir bien este punto para no tener que devolver el producto una vez montado.

Taburete

En relación con lo anterior, siendo previsores, lo recomendable es comprar un taburete que sea regulable. Así no tendremos que estar comprando uno nuevo cuando el niño crezca.

Marcas

Es importante apostar por las marcas más conocidas del sector, pues llevan años dedicándose a la fabricación y venta de baterías musicales, lo cual da un grado de garantía importante.

Precio

Como en todo el precio es importante, pero igual que en el punto anterior recomendamos priorizar por aquello que sea nuestro objetivo y el del niño. Si aún no está claro que al niño le guste tocar la batería, empezaremos por comprar una batería infantil barata, para después apostar por otras de tipo profesional o semiprofesional si es el caso. Dada la variedad de productos, marcas, precios y ofertas existentes en el mercado, no recomendamos comprar una batería infantil de segunda mano; no merece la pena y podemos encontrarnos sorpresas negativas derivadas de un uso excesivo anterior y un desgaste que nos impida un aprendizaje correcto.

Las baterías de niños más vendidas

¿Por qué comprar una batería para niños aquí?

Podrías comprarla también en otros establecimientos como El Corte Inglés u otros centros comerciales. Pero sin duda no van a tener la variedad de modelos que aquí te presentamos ni la rapidez y garantía de empresa de los productos que se venden a través de Amazon.

También al comprar online puedes ver las opiniones de los clientes que ya compraron, por lo que es un plus añadido que no tienen las tiendas físicas ni  las especializadas en instrumentos musicales

En nuestra tienda online tienes a tu disposición diferentes tipos y modelos de baterías para niños y para todo el rango de edad, desde las baterías musicales para niños a partir de 3 años, como las baterías para niños más mayores, entre los 10 y los 15 años.

Además podrás encontrar todas las marcas y fabricantes, de todos los precios, económicas y baratas, hasta las más sofisticadas.

Entre las mejores marcas de baterías infantiles musicales podemos encontrar:

Stagg, Ludwig o el fabricante de instrumentos infantiles Claudio Reig, marcas todas ellas de reputada solvencia, garantía y magnífica relación calidad-precio.

¡Regala a tus hijos una batería musical infantil y todos saldréis ganando!

Hazte con un Amazon drum set