Saltar al contenido

Batería electrónica infantil CAHAYA

cahaya batería de prácticas

La batería electrónica infantil Cahaya es la elección más adecuada para iniciar a los niños en el mundo de la percusión. Es fácil de usar, plegable y con un precio inigualable. No es casualidad que haya sido elegida como la mejor y más completa batería musical para niños.

Comprar en oferta la batería electrónica de mesa Cahaya para niños

Rebajas
Batería Electrónica de Mesa CAHAYA, Batería de Prácticas Eléctrica Plegable Portátil con 2 Pedales y 2 Baquetas para Niños y Principiantes
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: Este dispositivo está hecho de...
  • GRAN VARIEDAD DE SONIDOS: Dispone de 7 almohadillas y 2...
  • IDEAL PARA PRACTICAR: Dispone de una demostración...

¿Cuáles son las características que hacen que la batería infantil Cahaya sea única?

Su diseño es muy compacto y se puede plegar para ahorrar espacio en la habitación en la que esté colocado, siendo muy fácil de guardar.

Su fabricación en silicona hace que aguante mucho más tiempo y sea todo lo ligero posible.

Está formado por varias almohadillas, incluye 2 juegos de baquetas y 2 pedales con el fin de simular de la mejor forma posible como sería tocar una batería real, por lo que podremos practicar todo lo que nos haga falta antes de dar el salto a otro tipo de batería.

Si quieres que los más pequeños de la casa empiecen en el mundo de la música de la mejor forma posible y divirtiéndose puede convertirse en un regalo fantástico para su cumpleaños, de este modo mejorará mucho todas las funciones motoras y su sentido del ritmo.

Puede que pienses que, si la compras tu casa se convertirá en un sitio donde no poder pasar un rato tranquilo, nada de eso, es posible utilizar cascos o auriculares y así poder tocar hasta altas horas de la noche.

¿Cuál es el precio de la batera infantil Cahaya?

Con todas estas ventajas, beneficios y características que posee te estarás preguntando cuánto cuesta, pero a pesar de lo que puede parecer lo cierto es que tiene un precio muy bajo y asequible para cualquier persona que quiera brindarle a su hijo lo mejor.

Rebajas
Batería Electrónica de Mesa CAHAYA, Batería de Prácticas Eléctrica Plegable Portátil con 2 Pedales y 2 Baquetas para Niños y Principiantes
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: Este dispositivo está hecho de...
  • GRAN VARIEDAD DE SONIDOS: Dispone de 7 almohadillas y 2...
  • IDEAL PARA PRACTICAR: Dispone de una demostración...

Opiniones de los clientes sobre la baterías para niños y principiantes Cahaya

Todos los clientes que se han decantado por su compra han salido totalmente satisfechos, gracias a todas las funciones que trae consigo proporciona cientos de horas de entretenimiento a sus hijos mientras se divierten creando música.

Esta batería electrónica es muy fácil de encontrar de rebajas en cualquier tienda que esté especializada en este sector tanto de forma física como online.

Con todo el catálogo que nos ofrece la marca Cahaya es difícil resistirse a ella, además su relación entre calidad y precio nos demuestra porqué ha llegado a convertirse en una batería electrónica referente en la actualidad, sobre todo durante este 2018, donde ya ha sabido ganarse un hueco entre los más entusiastas de este mundillo.

!Hazte ya con tu batería batería electrónica infantil CAHAYA ya!

Otras baterías Cahaya y de otras marcas que te pueden interesar